Siempre puedes.

Hoy comencé la mañana en el techo de mi casa. Contemplando la tranquilidad antes de que se asomaran los primeros destellos del sol. Fresquita y toda con ganas de respirar, me senté a un lado del tinaco y tan sólo me puse a absorbar.

Término inventado por mí al momento de redactar estas líneas. Significa observar y absorber al mismo tiempo todo lo que atraviesa por tus ojos en ese instante.

El tren suena y las aves allá vuelan. Hay ruido pero también hay quietud. Son las seis cincuenta y tres de la mañana y ya me estoy sintiendo viva.
La vida asomándose en un tinaco. Aferrada a la antena, arrastrándose en el piso. Porque la vida solo quiere vivir, quiere brotar .
“El cerro”
testigo de historias, energías y vibraciones
Tantas cosas hay en ti y sobre ti.
Tanta gente que te ha caminado,
Tantas son las plantas, los insectos y las aves que en ti albergan.


Gracias porque estás para nosotros y porque nosotros estamos para ti.

Sigamos cuidando de éstos maravillosos guerreros que se llaman montañas.
La vida que viene y se va. Es breve y profunda. Cómo este pedazo de mantis religiosa que en encontré a mi lado y me recordó que entre la vida y la muerte tan solo existe una fina y delgada línea .

_Al mirar hacia la Luna me recordé que todo lo puedo. Que tanto poder está en mí. Entonces, me levanté y agradecí y envié un caluroso abrazo de amor a todos los seres que habitamos este bello planeta tan inmenso y hermoso .

Por último, antes de bajar a preparar el café y comenzar actividades, abrí mis ojos , alzé mi mano hacia el cielo apuntando hacia la luna y sentí que todo lo podía, me dije que por qué no entonces ? Por qué no poderlo todo? Lo simple, lo ordinario, lo mundano, lo que todos y nadie quiere. Eso que se ve y que se transparenta. Allí está todo el poder , en todo lo que ya está, en la creación. Es la falta de conexión la que nos mantiene alejados de este preciosa y poderosa magia que ha estado siempre disponible para todas y todos .
Es tiempo de alcanzar eso que anhela tu corazón.

Con mucho amor desde un techo en un rincón del mundo …

Car,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star